Archer Daniels Midland (ADM), es una empresa líder en nutrición animal, liberan el poder de la naturaleza para proporcionar acceso a la nutrición en todo el mundo; con innovaciones avanzadas en la industria, una cartera completa de ingredientes y soluciones para satisfacer cualquier necesidad y un compromiso con la sostenibilidad, brindan a sus clientes una ventaja para resolver los desafíos nutricionales de hoy y del mañana.

Es la principal compañía de origen y procesamiento agrícola del mundo; su amplitud, profundidad, conocimientos, instalaciones y experiencia en logística les brindan capacidades incomparables para satisfacer las necesidades de alimentos, bebidas, salud y bienestar.

La Fundación ADM Cares, congruente con su preocupación por la comunidad donde opera y el compromiso por alcanzar de manera global los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, en particular el Objetivo 2, de “Hambre Cero”, promueve proyectos como la alianza formada con la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX).

Es por ello que ADM, celebró dos años de colaboración con Red BAMX; a lo largo de este periodo, ADM donó 4 mil 672 paquetes alimentarios en los estados de Jalisco, Veracruz, Yucatán y Sinaloa.

En 2020 ADM y Red BAMX salieron juntos al rescate de Centros de Conservación de Animales como Zoofari en el Estado de Morelos, que se vio afectado por el cierre de visitas al público; ADM Nutrición Animal, división de mascotas, ha donado más de 160 toneladas de croquetas de 2020 a la fecha, ante el triste incremento de perros abandonados durante la pandemia.

ADM Servicios Agrícolas y Oleaginosas ha contribuido con donaciones de granos a la Red de Bancos de Alimentos de México a través del programa “Alimentos para México”, que lidera el Consejo Nacional Agropecuario (CNA); asimismo, ha entregado toneladas de frijol a los afectados por las inundaciones en Tabasco y Campeche.

Como parte del Plan Nacional de Contingencia por COVID-19 de Banco de Alimentos, ADM donó 116 mil 850 toneladas de frutas, verduras, granos, abarrotes, lácteos y productos de limpieza que conformaron las despensas que se entregaron a mil 168 familias en Sinaloa, Veracruz, Mérida y Jalisco, en cuatro envíos quincenales durante dos meses; alcanzando un total de 4 mil 674 paquetes alimentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here